Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Calidad y Seguridad

Los servicios de Turanaza se sustentan en dos pilares fundamentales, la CALIDAD y la SEGURIDAD

Nuestra plantilla está compuesta por grandes profesionales que se esfuerzan a diario por proporcionar un servicio de gran calidad para el cliente.

La formación de nuestro equipo técnico y la experiencia de los trabajos realizados son garantes de nuestra solvencia técnica para todo tipo de trabajos donde estén presentes zonas verdes.

En nuestros trabajos cumplimos estrictamente el plan de prevención de riesgos laborales y sólo usamos materiales homologados.

Mejorar el estado de las zonas verdes en nuestras ciudades y montes es una gran satisfacción para nosotros y para nuestros clientes, a la vez que redunda en beneficio para todos los ciudadanos.

Materiales homologados.

En los trabajos de jardinería usamos máquinas y equipos de seguridad en perfecto estado y debidamente homologados y marcados CE para estos trabajos.

El personal de la empresa usa su adecuado Equipo de Protección Individual según R.D. 773/1997.

Los E.P.I. están homologados según sus R.D. correspondientes.

Seguros y certificados

Seguro de responsabilidad civil específico para los trabajos de jardinería: podas, talas...

Certificado, expedido por el Ministerio de Hacienda, de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, para poder contratar con las administraciones públicas.

Prevención de riesgos laborales.

Los trabajos de jardinería, como la poda de árboles con técnica de trepa es un trabajo que no entraña riesgo alguno de accidente si se toman las medidas adecuadas en materia de prevención.

En estos trabajos concurren dos riesgos: el uso de herramientas de corte y la realización de trabajos en altura.

Turanaza cumple las normas específicas referente a la ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales. Además cuenta con un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Previo al inicio de la obra se evalúan los riesgos laborales de cada puesto de trabajo y se describen las normas preventivas generales y específicas, tanto para los trabajadores como para vehículos y viandantes.